Lista Exabyte TV en Kodi Regresa Con Todo [Actualización]

Exabyte tv en Kodi

Actualización 12/09/16 Se han actualizado algunas de las listas. Hace unos días la comunidad de Kodi en habla hispana se ha llevado una de las mejores sorpresas en el últimos días, ya que el autor de la lista PVR Exabyte TV en Kodi ha anunciado que dicha lista regresa, en lo personal ha sido una de las mejores listas que he usado en mi experiencia utilizando Kodi. Para quien no conozca esta lista, dentro de ella encontraremos canales de TV de paga siendo la gran mayoría en audio latino, aunque hay algunos en castellanos y de algunos otros paises de latinoamerica. Esta lista también cuenta con la guía que a pesar de que no cubre el 100% de los canales, si le da el toque con el que muchos deseamos tener nuestro Kodi configurado. Dentro de la lista, podremos encontrar canales de Entretenimiento, Películas, Infantiles, Deportes, Música y más así como otra de las mejoras que tiene esta lista es que esta disponible en 4 versiones diferentes: baja calidad, muy baja, estandar y HD.

|Quizá te interese: Como solucionar el problema de buffer en Kodi

El proceso se realizará en Windows con Kodi v16.1 Jarvis el cual funciona de la misma manera para el resto de las plataformas. La instalación de la lista se hará de forma remota esto para que logramos tener las ultimas actualizaciones automáticamente. Si nunca has manejado nunca una lista PVR te recomendamos verifiques este rápido tutorial Como Instalar PVR IPTV Simple Client en Kodi para que no tengas ningún tipo de confusión durante el proceso ya que es requisito.

Las listas para cada calidad son las siguientes: lista-exabyte

LISTA PAR CONFIGURAR LA GUÍA

  • http://exabytetv.info/guia.xml

Como Instalar Lista Exabyte TV en Kodi

El procedimiento para realizar la instalación de la lista es la siguiente:

1. Abrimos Kodi

2. Nos dirigimos a Sistema.

Previamente tener instalado PVR IPTV Simple Client.

sistema

3. Complementos

complementos

4. My add-ons

Menu my addons

5. Clientes PVR

Clientes PVR

6. PVR IPTV Simple Client

Lista PVR TecnoTV. PVR IPTV Simple Client

7. Configure

Lista PVR TecnoTV. configure

8. Nos ubicamos en la pestaña General en la opción Ubicación seleccionamos Remote Patch (Internet address) y en la opción M3U Play List URL colocamos http://exabytetv.info/s3.m3u para este tutorial, si quieres utilizar alguna otra lista puedes visitar el sitio web de ExaByte TV.

lista actualizada

9. Para agregar la guía a dichos canales seleccionamos la pestaña de EPG Settings y colocamos la URL http://exabytetv.info/guia.xml

ExaByte tv en Kodi EPG

10. Ahora nos regresamos al menú TV (Sistema > Ajustes > TV)

Lista PVR TecnoTV. Menu TV

11. En el apartado de General desmarcamos y volvemos a marcar la opción Activado

Lista PVR TecnoTV. Activado - General

12. Nos pasamos al apartado de Guía y marcamos la opción Clear Data, por ultimo seleccionamos . La lista volverá a recargar esto para asegurarnos que cargue de manera satisfactoria.

Lista PVR TecnoTV. Guia - clear data

13. Esperamos a que termine de cargar y nos dirigimos al apartado de TV en el menú principal y ya nos aparecerá la lista ExaByte TV en Kodi

Exabyte tv en Kodi lista

14. Listo! Ya tendremos configurada correctamente nuestra lista PVR ExaByte TV en KodiTambién puedes agregar la lista en Playlist Loader (no soporta a guía).

15. Mostramos una pruebas en funcionamiento

Click to view slideshow.

Damos gracias al creador de la lista ExaByte TV en Kodi Sahid por el magnifico trabajo realizado, hacemos una atenta invitación a realizar alguna donación a [email protected] así unirse su grupo en facebook.

Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerden que puedes apoyarnos dando clic en el enlace, esto nos ayuda a seguir subiendo contenido para la comunidad.

Fuente | Exabyte TV

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

La entrada Lista Exabyte TV en Kodi Regresa Con Todo [Actualización] aparece primero en .