Poster y nuevo teaser trailer de Guardianes de la Galaxia 2

teaser trailer de guardianes de la galaxia 2

Al parecer la espera que estaba comiendo a los fans de la película del año 2014 Guardianes de la Galaxia ha llegado casi a su fin pues el su director James Gunn ha compartido en su cuenta de Facebook el póster y nuevo teaser trailer de Guardianes de la Galaxia 2 y a juzgar por lo que vimos no podríamos estar mas contentos, pues se trata de una continuación de la primera película.

|Quizá te interese: Nuevo Trailer de Assassins Creed con Fassbender viajando en el tiempo

Póster y nuevo teaser trailer de Guardianes de la Galaxia 2

Pero vamos por partes y primero hagamos lo propio con el póster de la película, en el que podemos ver a los protagonistas como un grupo de inadaptados posando sin orden alguno recargados en una pared en tonos blanco y negro.


Poster y nuevo teaser trailer de Guardianes de la Galaxia 2

Ahora en la parte de trailer fue el mismo director en su cuenta de facebook quien compartió el teaser trailer de la película y este luce lleno de humor, con los actores principales haciendo lo propio y tambien tiene una dosis de buen humor destacando la música que como sabemos es una buena  parte de este proyecto.

Incluso para los fanáticos de Groot podrán verlo en ambos así que solo resta esperar hasta Mayo del próximo año para ver esta película, pues se espera que sea el día 5 de mayo del 2017 la fecha de su estreno. En la parte de abajo hallaras el clip que se compartió en Facebook con el teaser.


Recomendamos el uso de VPN IPVanish para el acceso a todos los addons ya que algunos son bloqueados por su geolocalización, asi como tambien podras navegar anónimamente y sin restricciones.


Si esta nota les gusto, díganmelo en los comentarios o compartan en sus redes sociales, recuerden que en Mundo Kodi encuentran todo lo que buscan sobre Addons y lo mas nuevo de Kodi. Soy colaborador de BandaGEEK.com. El podcast Zona retro y Desde la barra de Abel  donde toco temas de tecnología, Cine y Series.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

La entrada Poster y nuevo teaser trailer de Guardianes de la Galaxia 2 aparece primero en .