Donde Ver La Transmisión en Vivo del Super Bowl 51 en Kodi

super bowl 51 en kodi

El próximo 5 de Febrero a punto de las 17:30 horas (UTC/GMT -6 hora) se llevará a cabo el Super Bowl 51 donde se disputará el partido entre New England Patriots y Atlanta Falcons en el NRG Stadium de Houston, siendo esté uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo, aunque para disgusto de muchos este año se presentará en el show de medio tiempo Lady Gaga, pero fuera de eso se espera que el partido sea muy reñido y entretenido. En Mundo Kodi deseamos traerles algunas recomendaciones para seguir la transmisión en vivo del Super Bowl 51 en Kodi.

|Quizá te interese: Como Instalar Addon XXX-O-DUS en Kodi [Contenido Adultos]

En este articulo mencionaremos algunos addons, listas y canales en donde transmitirán el partido en vivo, algunos de ellos incluyen los tan esperados comerciales de medio tiempo, como se acostumbra en cada Super Bowl. En cada recomendación mencionada vendrá vinculada con el link del tutorial de instalación. Si tienes alguna duda pueden dejarla en los comentarios.


Como usuarios de Kodi recomendamos el uso de IPVanish VPN para tener acceso total a todos los addons como Exabyte TV, TecnoTV , Bassfox, Adryanlist, entre otros y eliminar el geo-bloqueo.

Unos de los mayores beneficios al utilizar IPVanish VPN son:

> Mantener completa privacidad al navegar en internet así como al utilizar Kodi
> Compatible con multiples plataformas
> Soporte 24/7/365
> Satisfacción garantizada o te devuelven tu dinero

Para mas información puedes dar un vistazo en este articulo


Donde ver la transmisión en vivo del Super Bowl 51 en Kodi

Algunas de las recomendaciones para ver la final son:


Los canales en donde ira la transmisión en al mayoría de los canales de Latinoamérica son ESPN y Fox Sports, cabe mencionar que en Mexico se incluye TV Azteca, Televisa y Estadio W (Radio), en Jamaica KLAS Sports Radio, en España por Movistar+ en el canal 0 y en UK por BBC.

Como dato, el partido también podrán disfrutarlo por FOX Sport GO gratis, ya sea desde su sitio web o su app (incluyendo los comerciales), siempre y cuando habiten en EEUU o en su defecto utilizando un VPN con algún servidor en EEUU, para más información puedes dar clic aquí. Si saben de algún otro canal por donde se transmitirá agradeceríamos lo compartieran en los comentarios.

super bowl 51 en kodi


Esperamos que el articulo “Donde Ver La Transmisión en Vivo del Super Bowl 51 en Kodi” haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal a [email protected] (o al botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi. Tampoco estamos vinculados con ningún vendedor de dispositivos o servicio privado, todo el contenido mencionado en Mundo Kodi es gratis, a menos que se indique lo contrario.

La entrada Donde Ver La Transmisión en Vivo del Super Bowl 51 en Kodi aparece primero en .