¿Por donde ver los partidos de la NFL en Kodi? [Addons]

portada_nfl

Para los aficionados de la NFL sabemos que ya ha comenzado la temporada y en Mundo Kodi queremos darles algunas recomendaciones para ver las transmisiones en vivo. Los addons comentados en esta recopilación son tanto en idioma ingles com en español así como la calidad de cada canal varia dependiendo el addon.

|Quizá te interese: Como Instalar Addon f4mTester en Kodi [Dependencia para addons]

El orden de los addon mencionados no indican la prioridad, como se sabe los addons así como los canales dentro de ellos suelen fallar es por eso que realizaremos algunas alternativas en caso de que alguno llegue a fallar. Cada addon mencionado tendrá el link de instalación. Si surge alguna duda pueden dejarla en los comentarios.

¿Por donde ver los partidos de la NFL en Kodi?

Algunos canales que transmiten en:


Castellano – Movistar Deportes, Canal+ Deportes 1 y 2, Sportmania.
Latino – Fox Sports, ESPN, Televisa (México)
Inglés –  USA TV, CBS, Fox, NBC

Addons en Español (Latino y Castellano)

Adryanlist

Bassfox

Catoal

Golden TV

Javi Team

Listas Exabyte TV

Addons en Inglés (USA y UK)



SportsDevil

Castaway

cCloud TV

Phoenix

ZemTV

Navi X

VidTime



Recomendamos el uso de VPN Vanish para el acceso a todos los addons ya que algunos son bloqueados por su geolocalización, asi como tambien podras navegar anónimamente y sin restricciones.


Esperamos que el tutorial haya sido de ayuda, recuerda que puedes apoyarnos a mantenernos en linea realizando una donación por paypal (botón donar) o dando clic en los enlaces.

Nota: Mundo Kodi no se hace responsable de cualquier daño, perdida de tiempo o información al intentar este tutorial, todo esto es solo con la intención de informar. Mundo Kodi así como todo el material aquí mencionados en este sitio no son oficiales de Kodi o Fundación XBMC favor de no realizar quejas o reclamos en el foro oficial de Kodi.

La entrada ¿Por donde ver los partidos de la NFL en Kodi? [Addons] aparece primero en .